El Llar de Viri

Sobre nosotros

Viri encendió el Llar en 1996 y Majo no dejará que se apague junto con Dani, hijo de Viri, comprometidos con la tradición y el buen hacer. El trabajo de estas dos guisanderas se ve reflejado en la dedicación y el auténtico sabor de sus platos.

Su cultura gastronómica se nutre de una gran actividad ligada al movimiento internacional Slow Food, tertulias, encuentros literarios y el reconocimiento por parte de Michelin como BibGourmand en 2019.

 

  • Bib gourmand
  • Slow food - KM0

Club de Guisanderas

Conservar la tradición

Como miembros activos del Club de Guisanderas, salvaguardar la cocina tradicional y recopilar recetas y platos olvidados forma parte de la actividad de este club, del que forman parte Viri y Majo. Una mirada renovadora del pasado es esencial para conservar la esencia de los platos de siempre.

KM 0

Productos de proximidad

Productos de proximidad, trabajar con la materia prima que nos regala nuestra tierra y disfrutar de los sabores más auténticos, honestos y saludables es uno de los pilares de la gastronomía del Llar.

Slow food

Cocina sin prisas

Los platos de calidad llevan su tiempo y dedicación y eso es algo natural en el Llar. Defender esta filosofía de vida se refleja en un movimiento internacional Slowfood del cual Viri forma parte desde sus inicios, en su convicción de que una cocina lenta y una vida lenta es sinónimo de salud.

Al calor del Llar

El sitio donde pasan cosas

Así lo definen nuestros clientes, no es un restaurante cualquiera, es donde se disfruta de una comida tranquila, una conversación amigable, un ambiente acogedor y hogareño, donde surgen encuentros e ideas en torno a una chimenea… y todas esas experiencias las contamos y nos las comparten desde instagram, así que no te pierdas ninguna de nuestras novedades.

Letra guisada

Encuentros y tertulias

También hay espacio para disfrutar con la literatura gastronómica y en el Llar de Viri nos apasionan muchas cosas, entre ellas los amigos, el buen comer y la buena lectura por eso nos animamos a crear este club de lectura. Un espacio para disfrutar con la literatura gastronómica generando eventos donde «serviremos» un libro para poder comentarlo y disfrutarlo en inmejorable compañía y con los mejores sabores, sigue nuestras publicaciones en Facebook.

Del Llar a tu casa

Un obrador de productos

Nuestra experiencia seleccionando las mejores materias primas, la faba mantecosa que usamos en el Llar, el compangu mejor seleccionado de nuestro pote, la maravirilla de mermelada de fresas de nuestra huerta que puedes probar en nuestra tarta de queso, la salsa de tomate de temporada de nuestro valle,…ahora salen de nuestro obrador para que puedas disfrutarlos en tu casa. Puedes conseguirlo visitando nuestra tienda.

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: el token de acceso para llardeviri no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.

Noticias

Te contamos todo lo que pasa en el LLar de Viri

El Llar de Viri en la guía MICHELIN

El Llar de Viri en la guía MICHELIN

Además de recibir el reconociemiento Bib Gourmand en la edición 2019 de la guía MICHELIN España y Portugal, estamos orgullosos de aparecer en la Guía MICHELIN, una guía reconocida mundialmente y la más antigua de Europa. Gracias a el trabajo bien hecho y el cariño...

leer más